elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo sábado 5 tendrá lugar la Fiesta de Presentación de los Carnavales 2011

    La Junta de Carnavales de Requena ha preparado para el próximo sábado 5 de febrero a las 23.30 horas en el Pub El Perro Verde de Requena una Fiesta de Presentación de los Carnavales 2011. Para ello contará con la inestimable colaboración de Tunantes DJ’s Klub y de las comparsas participantes en la fiesta carnavalera.

    Con este evento se pretende animar a la ciudadanía requenense para que preparen con ilusión y alegría esta cita ineludible en el calendario festivo de la ciudad, la cual este año tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de febrero de 2011.

    Para la presente edición se han inscrito un total de doce comparsas, ocho de las cuales tienen previsto intervenir también en la Carnavalada (concurso de letrillas del sábado por la tarde).

    Presentación del Cartel Ganador
    Asimismo, la Junta de Carnavales tiene previsto mostrar al público la propuesta ganadora del Concurso de Carteles de los Carnavales 2011, tras producirse el pasado martes la deliberación del jurado entre los once trabajos presentados. El cartel será utilizado en los diversos soportes previstos para divulgar la fiesta.

     

    Subir