18 de febrero de 2020 18/2/20

María José Català ha visitado junto con el alcalde el Colegio Público Serrano Clavero

María José Català ha visitado junto con el alcalde el Colegio Público Serrano Clavero - (foto 1)

    La consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català, ha visitado, junto con el alcalde de Requena, Javier Berasaluce, el Colegio Público Serrano Clavero, en donde ha almorzado con los alumnos de este centro educativo.

    Se trata del octavo colegio al que Català acude a almorzar con profesores y alumnos desde que tomó posesión en una iniciativa con la que la máxima responsable de Educación, Formación y Empleo busca conocer de primera mano las necesidades de los centros educativos de la Comunitat Valenciana.

    Asimismo, la consellera, en su visita, ha dialogado con el equipo de dirección y docente del centro y ha podido conocer personalmente la labor que realizan estos profesionales en el colegio.

    Dentro de esta ronda de visitas, Catalá ya ha almorzado en los comedores de los colegios públicos: Benipeixcar de Gandia, Mestalla de Valencia, El Castell de Atzeneta del Maestrat, La Coma de Valencia, L’Hereu de Borriol, Costa Blanca de Alicante y Ángel Esteban de Benicarló.

    El colegio público Serrano Clavero de Requena cuenta con un perfil educativo de siete unidades de segundo ciclo de Infantil y 14 de Primaria para albergar a 533 alumnos en sus instalaciones.

    Subir