22 de enero de 2020 22/1/20

La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino constituyen su nueva corporación y reelige a Gabriel Mata Gonzalez como presidente de la entidad

La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino constituyen su nueva corporación y reelige a Gabriel Mata Gonzalez como presidente de la entidad - (foto 1)
  • La sesión constitutiva se celebró en sesión plenaria extraordinaria

MÁS FOTOS
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino constituyen su nueva corporación y reelige a Gabriel Mata Gonzalez como presidente de la entidad - (foto 2)
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino constituyen su nueva corporación y reelige a Gabriel Mata Gonzalez como presidente de la entidad - (foto 3)

La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino celebró en la tarde de ayer una sesión plenaria extraordinaria en la que se llevaron a cabo el acto de constitución de la nueva Corporación, surgida tras las elecciones locales del pasado mes de mayo, y la elección del presidente de la entidad durante el próximo mandato.

En la primera parte de la sesión se constituyó la nueva Corporación de la Mancomunidad del Interior con la presencia de los representantes de los municipios mancomunados. En cuanto a la presidencia, se aprobó por unanimidad la única candidatura presentada por el actual presidente de la entidad, Gabriel Mata González, quien no pudo asistir a la sesión por motivos personales y tomará posesión en el próximo pleno que se convoque para tal fin.

Una vez terminado el pleno extraordinario, se quiso aprovechar la asistencia de todos los representantes para presentar el Visor Cartográfico desarrollado por técnicos de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino. La nueva herramienta, que recibió buenas impresiones entre los asistentes, se pondrá a disposición de los ayuntamientos y la ciudadanía próximamente.

ocultar
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino constituyen su nueva corporación y reelige a Gabriel Mata Gonzalez como presidente de la entidad
Subir