23 de noviembre de 2019 23/11/19

Pau Magrià vence en Requena

Pau Magrià vence en Requena  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Pau Magrià vence en Requena  - (foto 2)

    Los más pequeños del Motocross español se dieron cita este pasado domingo en Requena para competir en la segunda prueba del 2014. Pilotos llegados de todos los rincones de España disfrutaron de un gran trazado en el Park Off Road Requena y completaron una gran actuación.

    La prueba también fue puntuable para el autonómico de la Comunidad Valenciana por lo que se vivió un gran ambiente y mangas muy emocionantes. En los entrenamientos cronometrados Víctor Puig, que llegaba líder de la general, Pau Magrià y Alejandro Pérez fueron los más rápidos.

    En la primera manga Alejandro salió como una bala y rodó primero durante la vuelta inicial pero fue superado por Víctor que ya no abandonó esa posición hasta la bandera a cuadros. Pau, que no tuvo una buena salida, fue adelantando a los compañeros que tenía delante hasta ser segundo. Alejandro se conformó con la tercera posición.

    En la segunda Víctor estuvo encabezando al grupo casi todos los giros pero en los últimos compases Pau lo superó y se llevó la victoria. Así, Puig fue segundo y Alejandro Pérez repitió como tercero.

    Los pilotos que rodaron por detrás de los líderes también tuvieron sus luchas por ganar posiciones y se vieron bonitos adelantamientos de los casi 30 participantes.

    Con la suma de las dos carreras Pau Magrià fue primero en Requena, Víctor Puig segundo y Alejandro Pérez tercero.

    Ahora los participantes del RFME Trofeo Nacional de Motocross MX50 descansarán hasta septiembre, mes en el que disputarán la tercera y última carrera de la presente temporada. Será el 7 de septiembre en Benicarló, Castellón, junto a MXSub18, MX125 y MXFemenino.

    ocultar
    Pau Magrià vence en Requena
    Subir