7 de junio de 2020 7/6/20

Invat·tur participa en el encuentro 'Enrédate Requena' para pymes y emprendedores

    El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) participa en el encuentro 'Enrédate Requena', que se celebra el 16 de junio en el Recito Ferial de esta ciudad, dirigido a pymes y emprendedores, con el objetivo de generar redes,'networking', contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, nuevas oportunidades y mercados internacionales.

    Toda la organización de 'Enrédate Requena' gira en torno a la celebración de seis talleres, un plenario, sesiones de 'networking', autodiagnósticos y una zona de exposiciónde empresas y entidades de apoyo a emprendedores.

    Entre otros aspectos, los participantes analizarán en los talleres organizados las redes de apoyo al emprendedor en las comarcas del interior, cómo emprender en grupo a través de cooperativas y el 'social media' o cómo utilizar las redes sociales para vender más. En el plenario, dedicado a las tendencias y oportunidades de negocio en áreas de interior como factor de desarrollo, participa Javier Solsona, director de Invat·tur y jefe del servicio de Innovación e Investigación Turística en la Agència Valenciana del Turisme.

    Durante toda la mañana, habrá una zona con exposiciones de productos y servicios de las empresas que lo soliciten. Además, el encuentro contará con un área de asesoramiento, donde habrá personal de varias entidades para informar y atender a pymes y emprendedores

    Subir