20 de octubre de 2020 20/10/20

La Guardia Civil localiza a una persona perdida en un coto de caza en Requena

    La Guardia Civil tiene conocimiento sobre las 21:30 horas del pasado sábado día 03 de octubre de que una persona se había desorientado en un coto de caza de más de 1.000 hectáreas en Campo Arcis pedanía de Requena.

    Inmediatamente la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda formado por agentes de la Compañía de Requena para localizar y socorrer a esta persona.

    Tras toda la noche realizando labores de búsqueda y localización de este varón finalmente a las 7:35 horas del domingo día 04 de octubre se logro encontrar al desaparecido.

    Esta persona varón de 58 años de edad y de nacionalidad española presentaba un buen estado de salud al ser localizado, no requiriendo asistencia medica.

    Cabe destacar la dedicación y perseverancia de los participantes en la búsqueda dado la complejidad de la localización de esta persona, al tratarse de un espacio abierto y de grandes dimensiones.

    Esta actuación se suma a las ya realizadas por la Guardia Civil en numerosas ocasiones y que ponen de manifiesto el carácter benemérito de la Institución.

    Desde la Guardia Civil se recuerda que a través del 062, le atenderá las 24 horas del día, los 365 días del año.

    Subir