22 de noviembre de 2019 22/11/19

La Gala del Deporte 2018 premió a más de cien deportistas locales

La Gala del Deporte 2018 premió a más de cien deportistas locales - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Gala del Deporte 2018 premió a más de cien deportistas locales - (foto 2)
    La Gala del Deporte 2018 premió a más de cien deportistas locales - (foto 3)
    La Gala del Deporte 2018 premió a más de cien deportistas locales - (foto 4)

    El pasado domingo 5 de agosto se celebró en el Teatro Principal de Requena la Gala del Deporte 2018, durante la cual se hizo entrega de más de cien premios a deportistas locales. A este evento acudieron alrededor de 800 personas entre premiados, acompañantes y público en general.

    A lo largo de la gala, en primer lugar, se premió a los deportistas más destacados de las Escuelas Deportivas Municipales, que disfrutarán de una beca para el próximo curso. A continuación, se repartieron los galardones a los mejores equipos locales y después a los deportistas individuales.

    Seguidamente, se premió a los deportistas destacados del 2018, una categoría para conmemorar los logros de los campeones provinciales, autonómicos y superiores.

    Para finalizar la gala, se repartieron los trofeos especiales, los cuales este año fueron nueve: Mejor técnico de la temporada, para Lita Villodre Serrano; Mejor trayectoria deportiva, para Eloy Morales Vanacloig; Mejor evento benéfico, para Amacma D8; Medios de comunicación, para Es radio; Superación gracias al deporte, para Agustín Hernández Pérez; Mejor patrocinador, para Coviñas; Contribución al desarrollo de eventos deportivos de la comarca, para la Agrupación de radioaficionados del altiplano; Mejor competición deportiva, para el Campeonato de España de vuelo acrobático; y Toda una vida dedicada al deporte, para Miguel de los Santos Vives.

    ocultar
    La Gala del Deporte 2018 premió a más de cien deportistas locales
    Subir