25 de febrero de 2021 25/2/21

Finalizan las obras del Plan de Núcleos 2013 en la pedanía de Casas del Río

Finalizan las obras del Plan de Núcleos 2013 en la pedanía de Casas del Río - (foto 1)
  • Los trabajos ejecutados han supuesto una inversión de 9.000 euros

MÁS FOTOS
Finalizan las obras del Plan de Núcleos 2013 en la pedanía de Casas del Río - (foto 2)

Ya han finalizado las obras ejecutadas a través del Plan de Núcleos 2013 en la pedanía de Casas del Río.

La obra consistía en el acondicionamiento del frontón. Una de las reivindicaciones de la pedanía desde hacía años. Para dicho acondicionamiento se ha colocado un nuevo pavimento de hormigón sobre solera existente con el repicado de la misma en la zona delimitada por las líneas de la pista de frontón. También se ha reparado puntualmente el muro lateral de la pista de frontón.

Los trabajos ejecutados han supuesto una inversión de 9.000 euros, íntegramente subvencionados por la Diputación de Valencia, mediante el Plan de núcleos 2013.

Cabe recordar que el Plan de Núcleos 2013 facilita la ejecución de una serie de obras en las pedanías, financiadas por la Diputación de Valencia. Se va a invertir un total de 164.000 euros, que se van a distribuir en 13 aldeas diferentes. A esta cifra se suman los 100.000 euros que se van a destinar a mejorar infraestructuras públicas de Requena, según marca el convenio que firmaron el alcalde de Requena, Javier Berasaluce, y el presidente de la Diputación Provincial de Valencia, Alfonso Rus, este verano.

Subir