29 de octubre de 2020 29/10/20

Finalizan la Feria y Fiestas de Requena con un balance positivo

Finalizan la Feria y Fiestas de Requena con un balance positivo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Finalizan la Feria y Fiestas de Requena con un balance positivo - (foto 2)

    Los rescoldos de las cenizas de las Fuentes del Vino alegóricas a la Vendimia, un año más y como ya es tradición, pusieron el punto y final anoche a la LXVI Fiesta de la Vendimia y daban la bienvenida a una nueva edición. Unas fiestas que, desde que comenzaron el pasado día 21 de agosto, han llenado las calles de la ciudad de música y alegría.

    La concejala de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Requena, Lydia Zahonero, ha querido destacar que “aunque han sido unas fiestas muy austeras en lo que a gasto se refiere han contado con una alta participación ciudadana en las numerosas actividades que se han organizado, a pesar de que las condiciones climatológicas no nos han acompañado como nos hubiera gustado”

    La edil ha añadido que este año desde la concejalía “se ha hecho una apuesta por acercar la fiesta al ciudadano programando más actividades gratuitas que en años anteriores” Y ha asegurado que han tenido “una buena acogida”.

    Para finalizar, ha agradecido a los trabajadores de la Brigada Municipal de Obras y Servicios, a la Guardia Civil, a la Policía local y a Protección Civil “su trabajo y dedicación, ya que sin ellos no hubiera sido posible el buen desarrollo de las fiestas”. También ha querido expresar su agradecimiento a todas las asociaciones que “han trabajado para que estas fiestas hayan sido un éxito”, y, en especial, a la Unión de Racimos, a la Asociación Fiesta de la Vendimia y a los miembros de la LXVI edición”.

    Subir