25 de noviembre de 2020 25/11/20

El departamento de Juventud de Requena junto a PANGEA organizan una actividad culinaria

El departamento de Juventud de Requena junto a PANGEA organizan una actividad culinaria - (foto 1)
  • Bajo el título "PANGEA GOURMET", se buscan chefs con talento entre la juventud de nuestro municipio

El Departamento de Juventud de Requena ha organizado junto a PANGEA (la Oficina de Atención a Personas Migradas) una actividad culinaria dirigida a jóvenes de entre 6 y 14 años que quieran demostrar sus dotes como chef.

Participar en esta propuesta es muy sencillo:

1. Imprime o recoge el modelo de receta en la OFICINA PANGEA (Centro Social) o en el CENTRO DE JUVENTUD. También se puede descargar desde la web del Ayuntamiento de Requena, accediendo a esta noticia.

2. Sal de tu zona de confort e investiga sobre la elaboración de algún plato típico de un país diferente al de tu nacionalidad.

Por ejemplo:

  • Si eres de aquí, escribe una receta italiana.
  • Si eres marroquí, investiga como hacer un rico gazpacho andaluz.
  • Si llegaste a Requena desde Perú, quizás te apetezca saber como hacen un creppe de pollo al curry en la India.

3. Rellena tu receta y deposítala en las urnas ubicadas en C/Villajoyosa nº 6 o en la Calle San Fernando s/n en el Centro de Juventud. (No olvides, poner tu nombre y teléfono de contacto)

4. Formarás parte del RECETARIO PANGEA GOURMET que podrás consultar en la Biblioteca de Requena y además podrás ser uno de los tres afortunados en elaborar tu receta en la cocina de un restaurante con un auténtico chef. (Pronto desvelaremos donde, atentos y atentas a redes sociales)

Subir