28 de noviembre de 2020 28/11/20

El Departamento de Juventud de Requena y AJER Natura responden en redes con motivo del día del medioambiente

El Departamento de Juventud de Requena y AJER Natura responden en redes con motivo del día del medioambiente - (foto 1)
  • La Asociación ecologista requenense contestará las dudas, preguntas y curiosidades que se planteen en las redes sociales del Centro de Juventud de la localidad

Con motivo del Día Mundial del Medioambiente que se celebra este viernes 5 de junio, el Departamento de Juventud de Requena ha dado a conocer en sus redes sociales un encuentro de "preguntas y respuestas" virtual con la asociación juvenil ecologista requenense AJER Natura.

El objetivo de esta iniciativa es fundamentalmente dar a conocer y presentar dicha asociación, al mismo tiempo que se responden dudas, preguntas y curiosidades que las personas que quieran participar pueden realizar mediante comentarios en la publicación que se ha difundido este viernes a través de las redes sociales del Centro de Juventud del municipio.

AJER es la Asociación de Jóvenes Ecologistas de Requena cuyo objetivo principal es ayudar a mejorar el medio ambiente en nuestra comarca y mejorar la sociedad hacia un modelo sostenible.

Esta nueva iniciativa se enmarca dentro del programa de ocio virtual que el Departamento de Juventud requenense inició con motivo del confinamiento, y que está recibiendo una acogida muy positiva por parte de la población joven de la localidad.

El programa ha desarrollado hasta el momento multitud de propuestas como compartir música, recetas de cocina, fotografías o dibujos, todo ello para hacer más llevadera la situación de confinamiento producida por el COVID-19.

Subir