2 de diciembre de 2020 2/12/20

El Consistorio premia a los jóvenes participantes del concurso de dibujos "Espacios Íntimos"

El Consistorio premia a los jóvenes participantes del concurso de dibujos "Espacios Íntimos" - (foto 1)
  • Esta iniciativa fue lanzada durante la cuarentena desde el Servicio de Juventud

MÁS FOTOS
El Consistorio premia a los jóvenes participantes del concurso de dibujos "Espacios Íntimos" - (foto 2)
El Consistorio premia a los jóvenes participantes del concurso de dibujos "Espacios Íntimos" - (foto 3)
El Consistorio premia a los jóvenes participantes del concurso de dibujos "Espacios Íntimos" - (foto 4)

El Ayuntamiento de Requena entregó este jueves un detalle a las personas participantes en el concurso de dibujo “Espacios Íntimos” que fue lanzado durante la cuarentena desde el Servicio de Juventud.

Los profesionales de Juventud valoran de manera muy positiva la implicación de los jóvenes Requenenses en estos proyectos de participación virtual.

Por ello, han querido reconocer el tiempo y el esfuerzo dedicado a realizar los diseños, que han sido elaborados con tanto mimo y talento, obsequiándoles a las 3 personas con el dibujo impreso y plastificado,  a modo de agradecimiento y para que guarden para siempre el recuerdo de su colaboración.

Tanto el Concejal de Juventud, David Arona, como la técnica responsable del servicio, Alba Morales, han insistido en trasmitir la enhorabuena a cada participante (Belén, Ximena y Asier), porque gracias a la  participación y colaboración virtual durante esta crisis sanitaria, han sentido muy cerca a la población joven.

Del mismo modo, han aprovechado para animar a que sigan implicándose en todas y cada una de las nuevas iniciativas que se vayan desarrollando e invitan a los/as jóvenes  a contribuir de forma directa en la creación de las mismas aportando sus sugerencias.

 

Subir