27 de noviembre de 2020 27/11/20

Camps se compromete a seguir invirtiendo en infraestructuras y turismo para dinamizar las comarcas del interior

Camps se compromete a seguir invirtiendo en infraestructuras y turismo para dinamizar las comarcas del interior - (foto 1)
  • Señala que el vino es un elemento sustancial que genera prosperidad y empleo y es nuestra seña de identidad que nos da calidad y excelencia

  • Recuerda que con José María Aznar se duplicó el número de trabajadores mientras que con Zapatero se ha duplicado el de parados

  • Destaca que “si tenemos mayoría abrumadora, después de tener el 50% del camino hecho de que Zapatero no repite como presidente, tendremos el otro 50% de que Rajoy llegue a Presidente del Gobierno”

MÁS FOTOS
Camps se compromete a seguir invirtiendo en infraestructuras y turismo para dinamizar las comarcas del interior - (foto 2)
La presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, se ha comprometido hoy a seguir invirtiendo en infraestructuras y turismo para dinamizar las comarcas del interior.

Camps se ha pronunciado de esta manera durante el mitin celebrado en Requena, donde ha respaldado al candidato a la alcaldía del PP a la alcaldía de la localidad, Javier Berasaluce. Así, ha subrayado que los populares “estamos unidos y cohesionados detrás de un mismo proyecto en la Comunitat Valenciana y en el PP”.

Para el presidente del PPCV “los ciudadanos de la Comunitat son exactamente iguales, por ello, quiero buenos gobiernos municipales” y en Requena un buen gobierno es el que encabeza el candidato popular a la alcaldía de la ciudad, Javier Berasaluce. “Requena se merece esa apuesta por el futuro y esa opción de futuro”, ha señalado.

De esta manera, ha lamentado que mientras otros trabajan por conseguir el titular del periódico del día siguiente, el PPCV trabaja por el futuro, la educación, la sanidad, la industria y los sectores productivos.

Generador de empleo y prosperidad
El presidente Camps ha respaldado los sectores productivos como el del vino, pues es “un elemento sustancial que genera prosperidad y empleo y es nuestra seña de identidad que nos da calidad y excelencia”.

Así, ha recordado que en España hay 5 millones de parados y cada vez hay más, se ha duplicado el número de desempleos. Estar parado significa tener capacidad de decidir sus opines de futuro, tristeza y desconfianza. El PP se compromete a generar empleo, que cambien las cosas pero para que haya alegría, optimismo y fuerza en el futuro es necesario que Rajoy llegue a La Moncloa.

Del mismo modo, ha recordado que con José María Aznar se duplicó el número de trabajadores mientras que con Zapatero se ha duplicado el de parados. El PP tiene que seguir gobernando en la Comunitat Valenciana y nuestro voto puede hacer cambiar las cosas.

Igualmente, ha asegurado que “corresponde gestionar, poner en marcha iniciativas y apoyar a candidatos como Javier, pues esa es la vitamina, la rehabilitación, la inyección de moral y las ganas de seguir trabajando por nuestros ciudadanos todos los días”.

Camps ha asegurado que quiere un presidente del Gobierno de España que “se crea” nuestro país al que sirve como lo hace Javier Berasaluce, Francisco Camps, y Mariano Rajoy para estar al servicio de Requena, la Comunitat Valenciana y España. “No perdamos la dirección y sepamos donde queremos llegar, al cumplimiento de las ilusiones y a la materialización de nuestros sueños”, ha señalado.

Estabilidad en el Ayuntamiento
Por otro lado, el líder del PPCV ha respaldado en un mitin celebrado en Utiel al candidato del PP a la alcaldía de la ciudad, José Luis Ramírez, y ha pedido “el voto mayoritario para el alcalde, la estabilidad del Ayuntamiento y la comunicación fluida con un presidente del Consell, que si así lo desean seré yo”.

El presidente de los populares valencianos ha remarcado la apuesta del PPCV por los sectores productivos y ha asegurado que “seguiremos estando con vosotros”. Así, el 22 de mayo los ciudadanos “vamos a apostar por el PP en los municipios y en la Comunitat Valenciana, y eso significa que si tenemos mayoría abrumadora, después de tener el 50% del camino hecho de que Zapatero no repite como presidente, tendremos el otro 50% de que Rajoy llegue a Presidente del Gobierno”.

El presidente del PPCV ha recordado que en la época de Felipe González el paro está en los sectores productivos mientras que con el PP “toda va bien”, pues, los populares “hacemos de la democracia un instrumento fundamental para el empleo y la riqueza de nuestro país”.

El líder de los populares valencianos ha asegurado que el 22 de mayo “el PP va a ganar con ilusión y fuerza y José Luís Ramírez va a ser alcalde durante cuatro años más de este municipio”.

 

Subir