1 de diciembre de 2020 1/12/20

El Ayuntamiento de Requena valora positivamente la participación en la primera edición de la Feria Asociativa y Comercial de Benetússer

El Ayuntamiento de Requena valora positivamente la participación en la primera edición de la Feria Asociativa y Comercial de Benetússer - (foto 1)
  • El Ayuntamiento de Requena acudió como municipio invitado a esta Feria, escaparate cultural, lúdico y comercial del municipio de Benetússer, y realizó una intensa actividad de promoción turística.

  • Los visitantes que se acercaron al stand requenense preguntaron por los productos típicos de la gastronomía requenense y por los atractivos turísticos del municipio.

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Requena valora positivamente la participación en la primera edición de la Feria Asociativa y Comercial de Benetússer - (foto 2)
La Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Requena, Esther Monteagudo, valoró “de manera muy positiva” la participación en la primera Feria Asociativa y Comercial de Benetússer (FAC), que se celebró el pasado fin de semana en este municipio de la comarca de L’Horta Sud.

Según relata Monteagudo, “la gente que se acercó a nuestro stand preguntó por nuestros productos gastronómicos más tradicionales. Muchos visitantes nos recomendaron que la próxima edición de la FAC llevemos vinos, embutidos, cavas, bollos y otros productos típicamente requenenses para ponerlos a la venta”.

La primera edición de la FAC de Benetússer ha sido visitada por numerosas personas venidas de diferentes puntos de la geografía valenciana, especialmente de la capital, de la que apenas la separan cinco kilómetros. Es por ello que, según afirma la edila de Turismo, “ha sido un magnífico escaparate para promocionar el turismo requenense”. Por último, Monteagudo ha querido manifestar “el agradecimiento al Ayuntamiento de Benetússer y en especial a su Alcaldesa, Eva Ángela Sanz, por habernos invitado a esta primera edición de la FAC y por el magnífico trato que nos ha dispensado en todo momento”.

Subir