elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Requena obtendrá mobiliario para eventos locales financiado por la Diputación

    El Ayuntamiento de Requena va a contar con 704 nuevos sillones monoblock de plástico, subvencionados íntegramente por la Diputación de Valencia, para utilizar en las diferentes actividades municipales que se organizan en la localidad.

    Dada la gran cantidad de actos de se celebran en épica estival, desde el Ayuntamiento de Requena se están agilizando los trámites para intentar que ya se pueda contar con este mobiliario para la segunda quincena de agosto.

    Será la Diputación de Valencia la que subvencionará íntegramente la adquisición de mobiliario de eventos municipales, concretamente en este caso, la compra sillones monoblock de plástico para uso externo por colectividades.

    Este nuevo Plan de renovación de mobiliario, impulsado por la Diputación, pretende colaborar en todas las medidas que permitan a los ayuntamientos abaratar costes y reducir presupuesto, al mismo tiempo que permite a los ciudadanos disfrutar de las actividades lúdicas organizadas por el gobierno municipal.

    El objetivo del Plan es financiar la adquisición de los mencionados sillones monoblock que sean comprados por ayuntamientos y entidades locales menores.

    La condición necesaria para que esta adquisición sea subvencionable es que se formalice con alguna de las empresas adjudicatarias.

    El importe que se subvenciona es el 100% del total de la adquisición de sillones de plástico monoblock, con unos límites que se establecen dependiendo de la población del municipio.

    El Ayuntamiento de Requena, al formar parte de un municipio de más de 20.001 habitantes, puede percibir hasta 6.000 euros para la compra de estos sillones monoblock de plástico.

    Subir