3 de junio de 2020 3/6/20

El Ayuntamiento de Requena baraja varias ofertas para organizar la corrida de toros de este año

    El concejal de Cultura, Pablo Martínez, está estudiando diferentes ofertas de diversas empresas para la organización de la tradicional corrida de toros de la Fiesta de la Vendimia, tras la noticia de que la empresa Centenario Taurino no continúa sus relaciones con el Ayuntamiento de Requena.

    Pablo Martínez ha explicado: “Centenario Taurino me avisó hace un par de días, el 14 de mayo, mediante un mensaje de móvil, que no organizaría este año la corrida de toros de la Fiesta de la Vendimia de Requena. Aunque no tenía una cesión de la explotación de la plaza de toros, esta empresa lleva organizando las corridas desde 2006.”

    El edil de Cultura ha finalizado destacando: “Dadas las fechas en las que nos encontramos, en principio este año la plaza no saldrá a concurso, aunque posiblemente se redactará un pliego de condiciones el año que viene. De momento, para la corrida de toros de la Fiesta de la Vendimia de este año, que es lo que nos urge verdaderamente, se están barajando diversas ofertas que hay sobre la meda y proceden de diferentes empresas de varias zonas de España. Finalmente la empresa taurina que organizará la corrida será la que mejor oferta presente al Ayuntamiento de Requena, ya que todavía hoy estamos abiertos a nuevas propuestas”.

    Subir