elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayer se abrió a los usuarios la Bibliopiscina del Ayuntamiento

Ayer se abrió a los usuarios la Bibliopiscina del Ayuntamiento

    Ayer se abrió a los usuarios la Bibliopiscina del Ayuntamiento de Requena, situada en la Piscina Municipal de la ciudad. Este servicio va dirigido especialmente a los niños entre 0 y 16 años, con el objetivo de potenciar y fomentar la lectura en verano entre los más pequeños. Así, la Piscina Municipal se convierte en un punto de encuentro e intercambio social y cultural entre los niños y niñas requenenses.

    El horario que presenta la Bibliopiscina es diario, de 11:00 a 18:00 horas. Los niños y niñas que quieran participar, no necesitan ningún tipo de carnet, ni tampoco realizar ningún pago por el uso de los libros.

    Las actividades que presenta este servicio son muy variadas. Además de libros, también contratan cuenta-cuentos, actividades divertidas, escriben cuentos, realizan obras de teatros o pintan. Además, pueden llevarse los libros a la toalla y después de su uso, devolverlos.

    La Bibliopiscina, formada por carpas, está habilitada en una zona de césped y sombreada cerca de la piscina mediana, donde suele estar el público al que se dirige este servicio municipal.

     

    Subir