2 de junio de 2020 2/6/20

Arde una fábrica de productos sanitarios en Requena

Arde una fábrica de productos sanitarios en Requena - (foto 1)
  • En el momento del incendio había tres personas dentro aunque han podido salir por su propio pie

Un incendio ha quemado parte de una fábrica en Requena esta noche. Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, siete dotaciones han trabajado esta madrugada en la extinción del incendio, que se ha declarado a medianoche en una fábrica de productos sanitarios y que ha quemado principalmente vendas.

Las llamas se han originado en una máquina de la zona de producción, junto a un depósito con unos 1.000 litros de disolvente, lo que causado que el fuego se extendiera rápidamente. Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Requena, Chiva, Sagunto y Paterna, junto con un oficial de guardia. Algunos de ellos llegaron rápidamente al estar la fábrica cerca del parque.

En el momento del incendio había tres personas trabajando dentro aunque pudieron salir por su propio pie de la empresa. En total ha ardido medio kilómetro cuadrado de la planta baja, la zona de producción, de una superficie total de 5.000 metros cuadrados que tiene la empresa, divididos en dos plantas.

Subir