20 de noviembre de 2019 20/11/19

Cs aplaude que se acoja su propuesta de becar a los alumnos galardonados en los premios Requena Estudia

Cs aplaude que se acoja su propuesta de becar a los alumnos galardonados en los premios Requena Estudia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cs aplaude que se acoja su propuesta de becar a los alumnos galardonados en los premios Requena Estudia - (foto 2)

    El portavoz de Cs de Requena Faustino Navarro ha aplaudido que "el Ayuntamiento haya acogido la propuesta de Cs de becar a los alumnos galardonados en los I Premios Requena Estudia". "Son 6.000 euros a repartir entre los 36 alumnos premiados los diferentes ciclos y Bachillerato del IES Oleana, del IES nº 1, de la Escuela de Viticultura y Enología y del Conservatorio Profesional de Música Mariano Pérez Sánchez.", ha explicado.

    Para el portavoz de Cs, "era un agravio comparativo que los estudiantes de la Educación Obligatoria recibiesen ayudas de Conselleria a través del banco de libros mientras que los de la no obligatoria, que hacen el esfuerzo intelectual y económico, no tuvieran ningún tipo de subvención". "Por eso, propusimos al equipo de gobierno que otorgase algún tipo de beca a los alumnos con las mejores notas de su ciclo de estudios y de su centro", ha detallado.

    "Este reconocimiento potencia el esfuerzo y la ilusión de nuestros jóvenes por conseguir y alcanzar las metas que se propongan", ha destacado Navarro al tiempo que ha asegurado que "la calidad de la educación de hoy se verá reflejada en una sociedad más justa, igualitaria y próspera del mañana".

    Por último, el concejal ha declarado que "estas becas son un ejemplo de la política útil de Cs, que no solo consiste en vigilar las actuaciones del equipo de Gobierno, sino también en aportar ideas que beneficien a nuestro municipio y a nuestros vecinos".

    ocultar
    Cs aplaude que se acoja su propuesta de becar a los alumnos galardonados en los premios Requena Estudia
    Subir