elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.000 personas asisten a la presentación oficial del futbolista Sergio Canales

Más de 1.000 personas asisten a la presentación oficial del futbolista Sergio Canales
    MÁS FOTOS
    Más de 1.000 personas asisten a la presentación oficial del futbolista Sergio Canales - (foto 2)
    El Patio de Armas, del barrio de La Villa de Requena, fue ayer el centro de atención de todos los ciudadanos y visitantes. Más de 1.000 personas acudieron al acto oficial de la presentación del nuevo jugador del Valencia CF, Sergio Canales; que ha sido cedido por el Real Madrid para las dos próximas temporadas.

    Al llegar a la ciudad de Requena, el alcalde Javier Berasaluce lo recibió muy entusiasmado, y a lo largo de la presentación, también le dedicó unas palabras. “Estoy muy contento de la elección de nuestra ciudad para llevar a cabo este acto que tanto me enorgullece, porque yo también juego al fútbol y es una alegría para los requeneses recibiros esta tarde aquí ”, aseguró el alcalde de Requena.

    Javier Berasaluce, añadió que invitaba “a todos a visitar Requena, puesto que es una ciudad con mucho interés turístico, caracterizado por sus importantes vinos y cavas, ya que nos encontramos en la Denominación de Origen (D.O) Utiel-Requena con numerosas bodegas importantes; cuevas históricas y un destacado casco antiguo”.

    Los distintos directivos del Valencia CF hablaron sobre la importancia cultural que posee Requena y su riqueza en cuanto a las bodegas destinadas a vinos y cavas, puesto que, según el presidente del club “en las comidas que tenemos el equipo, la mayoría del vino que tomamos es de la D.O Utiel-Requena”.

    El joven de 20 años fue arropado por el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente; el director deportivo del club, Braulio Vázquez; así como también por el ex jugador valencianista Miguel Ángel Angulo.

    Sergio Canales afirmó que tenía “mucha ilusión por entrar en el equipo y que este año la plantilla del Valencia CF lucharía por los títulos”. También recalcó que a pesar de llevar solo un día entrenando con el club, los jugadores y el entrenador lo habían recibido muy bien. “Sólo llevo un día pero ya se pueden ver muchas cosas”, dijo el cántabro.

    El director deportivo del Valencia CF, también quiso hablar sobre el nuevo jugador, diciendo que “tiene todas las características de los nuevos jugadores que están llegando al club, además él también ha puesto mucho de su parte para venir a nuestro equipo. Es un jugador de presente”.

    Subir