3 de diciembre de 2020 3/12/20

Raúl Guevara y Mª Belén García se adjudican el Duatlón Cross La Cartuja de Altura

Raúl Guevara y Mª Belén García se adjudican el Duatlón Cross La Cartuja de Altura - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Raúl Guevara y Mª Belén García se adjudican el Duatlón Cross La Cartuja de Altura - (foto 2)
    Raúl Guevara, del CT Tragamillas Moto 5, y Mª Belén García, Tragaleguas.org, se adjudicaron con autoridad el Duatlón Cross La Cartuja de Altura el pasado domingo. Los ganadores apenas tuvieron problemas para hacerse con el triunfo en sus respectivas categorías ya que aventajaron a los segundos clasificados de forma rotunda.

    Guevara fue el mejor en los dos segmentos de carrera a pie y, además, no bajó la guardia con la bicicleta al quedar tercero. El vencedor, que completó el recorrido en 56 minutos y 7 segundos, superó en la línea de meta a Daniel Calatayud, del Triesport La Ribera, en más de tres minutos y apenas sufrió. Pasqual Falcó, del Sportech Ferrnado, terminó tercero a cinco minutos y medio de la cabeza de carrera.

    Mientras, en categoría femenina, Mª Belén García empleó una hora, 19 minutos y 11 segundos en ganar el Duatlón Cross de Altura. La deportista del Tragaleguas.org fue un vendaval y no dio opción a sus contrincantes ya que fue la mejor en los segmentos de carrera a pie y segunda con la mountain bike.

    La veterana Mª Teresa Devis, del Puçol, y la no federada Mª Dolores Puig ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

    Cuando concluyó la prueba de mayores llegó el momento de las jóvenes promesas. A partir de las 11 horas tuvo lugar una nueva prueba de los Juegos Deportivos de la Generalitat Valenciana, organizada por el CT Alto Palancia.

    José Antonio Borja y Miriam Ballesteros, en categoría cadete; Roberto Sánchez y Tiffany Olivia Kelleway, en infantil; Héctor Gallega y Patricia Montañana, en benjamín; y Josep Picazo y Lidia Cubas, en multideporte, fueron los ganadores en la jornada para los más pequeños.

    Subir