27 de enero de 2020 27/1/20

Tercer aniversario de la Asociación Empresarial de Rafelbunyol

Tercer aniversario de la Asociación Empresarial de Rafelbunyol - (foto 1)
    La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Rafelbunyol (AEPIR) va a conmemorar el tercer aniversario de su nacimiento con una multitudinaria cena para sus miembros.

    Una celebración, que servirá a la agrupación para hacer balance de los objetivos alcanzados desde su puesta en marcha y que ya ha sido instaurada como una actividad anual.

    El acto tendrá lugar mañana viernes a las 21:30 horas en los salones “El Castell” de localidad y a él asistirán los dirigentes de las más de 85 empresas miembros de AEPIR. Un evento que contará con la asistencia de Jaime García, Alcalde del Ayuntamiento y de Eduardo Ovejero, Concejal de Promoción Económica.

    Sin embargo, esta no es, ni mucho menos, la única actividad organizada por la Asociación empresarial para sus socios.

    Ayer por la tarde, en la sede de AEPIR tuvo lugar una charla que, bajo el título “La Reforma Laboral: aspectos prácticos”, informó a los presentes del objetivo de esta reforma, las formas de contratación y las de despido recogidas en la misma. Una conferencia ofrecida por Ismael Barceló, de IES Asesores.

    Charla que fue un éxito de asistencia y que anima a los empresarios a seguir organizando eventos de este tipo con el único fin de fortalecer la actividad empresarial de las empresas del municipio.

    Subir