29 de enero de 2020 29/1/20

Rodrigo Rato, ex presidente de Bankia, en la XVIII jornada de empresarios de la Lloma

  • Disertará sobre “El potencial de la economía española”

“Las claves para la recuperación” es el lema de la XVIII Jornada de Estudio para Empresarios de la Comunidad Valenciana que se celebrará el próximo viernes 25 de Mayo en La Lloma, organizada por el Colegio Mayor Universitario de la Alameda. Entre los ponentes estará el ex presidente de Bankia y ex Ministro de Economía, Rodrigo Rato. Presentará las jornadas Rafael Ferrando Giner, Presidente del Comité Organizador de la Jornada.

En la Jornada participarán, antes del almuerzo, Eduardo Olier, presidente del Instituto Empresa y Humanismo, con su ponencia sobre “Liderazgo y valores”; Rafael Aznar, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia que hablará sobre “Gestión pública y gestión privada”; y Abel Matutes, presidente del Grupo Matutes y ex Ministro de Asuntos Exteriores que analizará las claves para la recuperación económica.

Tras el almuerzo, la jornada finalizará con la participación de Rodrigo Rato, ex presidente de Bankia, y su ponencia “El potencial de la economía española”.

Como cada año desde 1994, el Colegio Mayor Universitario de la Alameda reúne a los empresarios de la Comunidad Valenciana para debatir las cuestiones de mayor actualidad en la actividad empresarial y su conexión con las dimensiones humanísticas y éticas.

Como en ediciones anteriores, los ingresos de la actividad servirán para colaborar en la financiación de actividades de ayuda social que realizan grupos de universitarios participantes en las tareas formativas del Colegio Mayor Universitario de La Alameda.

Subir