18 de enero de 2021 18/1/21

Rafelbunyol sigue con su lucha contra el cambio climático

Rafelbunyol sigue con su lucha contra el cambio climático - (foto 1)

    Rafelbunyol, en constante modernización para conseguir ser una ciudad verde, ha recibido más de 34 mil € de la Consellería de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica como respaldo a sus proyectos de lucha contra el cambio climático.

    Desde 2016 y hasta la actualidad, el Ayuntamiento ha renovado gran parte de sus instalaciones de alumbrado exterior bajo diseños de eficiencia energética, instalado puntos de recargar eléctrica de vehículos, creado el Plan Fuentes, de eficiencia energética, su Plan de Mobilidad Urbana Sostenible y su Plan Smart City, entre otros muchos proyectos, con el objetivo de reducir su consumo de energía final y las emisiones de CO2.

    Un trabajo y una gran inversión por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía que ahora se ha visto respaldada por esta subvención, que ayudará a paliar el desembolso municipal empleado en crear un Rafelbunyol más sostenible y ecológico.

    "Queremos lo mejor para nuestra ciudadanía y la preservación del medio ambiente que es lo que dejaremos a las generaciones futuras. Con estas inversiones, los vecinos y vecinas de Rafelbunyol, dispondrán de una localidad más verde y con menor gasto energético. Continuaremos trabajando para conseguir un menor impacto ambiental y solicitando cuántas subvenciones estén a nuestro alcance para lograrlo" afirma Santi Bellver, concejal de Urbanismo.

     

    Subir