8 de diciembre de 2019 8/12/19

Rafelbunyol se prepara para su próxima 6,5 K

Rafelbunyol se prepara para su próxima 6,5 K - (foto 1)

    Rafelbunyol acogerá el próximo 4 de marzo por segundo año consecutivo la Run Cáncer. Tras el éxito de la pasada edición, el municipio se suma de nuevo a esta competición solidaria y deportiva a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

    Una iniciativa que fue presentada la semana pasada en el Palacio de Congresos de Valencia donde el alcalde, Fran López, y la presidenta de AECC Rafelbunyol, Berta Fornás, recogieron el diploma acreditativo de la participación.

    La prueba de 6,5 kilómetros de recorrido, se podrá realizar en dos modalidades: marcha o carrera para que quien lo desee pueda participar sin importan la condición física y así colaborar en la lucha contra el cáncer.

    Las inscripciones a esta carrera podrán formalizarse online a través de www.runcancer.com y www.toprun.es o físicamente en el horario habitual de la Casa de la Cultura y l Piscina Cubierta Municipal.

    Sin embargo, esta no es la única carrera que se va a llevar a cabo en nuestra localidad. El Ayuntamiento de Rafelbunyol, consciente de la importancia de fomentar el deporte y la gran afición al running de la población de nuestra localidad, se ha sumado al Circuito Horta Nord y el 10 de Octubre llevará a cabo, junto con el Club de Atletismo local, la II 10 K Rafelbunyol, además de la ya tradicional San Silvestre que tiene lugar a final de año.

    El alcalde, y también concejal de Deportes, Fran López destaca que "el fomento del deporte es uno de nuestros grandes objetivos, una línea de trabajo que llevamos a cabo mejorando nuestras infraestructuras, pero también incluyendo importantes pruebas deportivas que promuevan la participación ciudadana. Tenemos la gran suerte de contar con un amplio tejido asociativo en diversas disciplinas deportivas y afianzar nuestro objetivo está siendo posible gracias a la unión de esfuerzos con ellas y el constante respaldo municipal".

    ocultar
    Rafelbunyol se prepara para su próxima 6,5 K
    Subir