24 de febrero de 2020 24/2/20

Rafelbunyol premia los mejores toros de sus fiestas locales

  • El Museo Taurino de la Diputación de Valencia colabora en la entrega de premios, que tendrá lugar el 22 de noviembre en la Casa de la Cultura de Rafelbunyol

El Museo Taurino de la Diputación de Valencia colaborará con el Ayuntamiento de Rafelbunyol en el acto de entrega de premios a los mejores toros de sus fiestas locales y a las peñas taurinas del municipio.

En el transcurso del acto, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, a las 22:00 horas en la Casa de la Cultura del municipio, se entregarán cinco galardones: cuatro a los mejores toros y uno a la mejor peña de la Rafelbunyol.

Durante las fiestas locales de Rafelbunyol se presentaron más de 50 astados, por lo que la deliberación del jurado de este año ha sido una de las más difíciles de todas las ediciones celebradas.

El mismo 22 de noviembre se ofrecerá una charla taurina, organizada por la Asociación de Abonados y Aficionados de Valencia, Asabaf y presentada por el periodista taurino Nacho González. La conferencia contará con la asistencia de distintas personalidades del mundo del toro.

Subir