elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol pone en marcha un taller de teatro

Rafelbunyol pone en marcha un taller de teatro - (foto 1)
    Han dado comienzo las clases de teatro organizadas por las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    Un total de 20 vecinos de la localidad, todos ellos mayores de 15 años, tuvieron el lunes por la tarde su primer contacto con el mundo de la interpretación en una actividad que se realiza por primera vez en el municipio.

    Se trata de un taller de preparación artística donde se acompaña y guía a los participantes para aprender a actuar. Un taller de teatro para principiantes, sin experiencia previa, con el que se busca expandir la capacidad creativa de los alumnos.

    Un primer taller que durará hasta junio y en el que los participantes aprenderán mediante ejercicios de vocalización y expresividad a desenvolverse en el escenario.

    Una divertida manera de aprovechar el tiempo de ocio, así como de adquirir habilidades sociales, de manos de Juan Antonio Natividad, vecino de la localidad, componente de Olla Xunta Teatre, y con gran bagaje profesional a sus espaldas.

    Las clases, subvencionadas por el Ayuntamiento, tienen lugar todos los lunes de 20:00 a 22:00 horas en la sala multidisciplinar de la Casa del Jove de la localidad. Los interesados en participar todavía están a tiempo de sumarse a esta iniciativa, pues aún quedan plazas disponibles.

     

    Subir