5 de diciembre de 2019 5/12/19

En Rafelbunyol se juegan las finales de iniciación de “L´Horta – Camp Turia”

En Rafelbunyol se juegan las finales de iniciación de “L´Horta – Camp Turia” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    En Rafelbunyol se juegan las finales de iniciación de “L´Horta – Camp Turia” - (foto 2)

    Las escuelas de Torrent, Tavernes Blanques y Rafelbunyol han conseguido situar a sus equipos en las finales de las cuatro categorías.

    En el grupo zonal de “l´Horta-Camp de Turia” de los XXXIV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de raspall, en el nivel de iniciación. Esta temporada han conseguido llegara a las finales las escuelas de: Rafelbunyol, con cuatro equipos, uno por categoría. Torrente, con dos equipos y Tavernes Blanques con dos equipos. Las finales comarcales se disputaran el próximo sábado 9 de abril a partir de las 10 horas en el trinquete de Rafelbunyol. Programación de las finales:

    - 10 horas. Final cadete. Rafelbunyol - Tavernes Blanques A
    - 10:40 horas. Final infantil. Rafelbunyol A - Tavernes Blanques A
    - 11:20 horas. Final alevín. Rafelbunyol A - Torrent A
    - 12 horas. Final benjamín. Rafelbunyol - Torrent

    En el grupo de iniciación de la Ribera- La Vall, en categoría benjamín, van primeros Quatretonda y Favara. En categoría alevín, Quatretonda A y Marquesat A. En categoría infantil, Polinya del Xúquer y Sueca. En categoría cadete, Sueca y Valldigna. En categoría infantil, destacan también en iniciación, Oliva B y Oliva C, en la Safor. En la Ribera – La Costera, en categoría infantil destacan Genovés C y Bicorp.

    ocultar
    En Rafelbunyol se juegan las finales de iniciación de “L´Horta – Camp Turia”
    Subir