elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol comienza sus rutas de senderismo

Rafelbunyol comienza sus rutas de senderismo - (foto 1)

    El próximo 4 de noviembre, medio centenar de vecinos de Rafelbunyol, participarán en la “Ruta del Agua” de Buñol. Una ruta de senderismo que marca la vuelta de esta actividad deportiva tras el descanso del periodo estival.

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol organiza de manera periódica, de noviembre a mayo, diversas rutas de senderismo por la Comunidad Valenciana. Una divertida actividad en familia que cada vez tiene más éxito y cuenta con más adeptos.

    Los participantes realizarán una ruta de 11 kilómetros por senderos de baja dificultad que está previsto recorran en unas tres horas.

    Un ruta circular que llevarán a cabo desde el Parque de San Luís de Buñol, pasando por el casco urbano, la Cueva de Turche, Charco Mañá, Cueva de las Palomas, Río Juanes, Monte la Cruz para volver al punto de inicio.

    Aproximadamente una vez al mes los amantes de esta actividad deportiva, a camino entre deporte, paseo y viaje, podrán disfrutar de una ruta diferente, de cuyas fechas y destinos pueden informarse a través de la página web municipal.

    Asimismo, los interesados en participar en las próximas convocatorias, pueden hacerlo, inscribiéndose en la Casa Jove de la localidad.

    Subir