14 de diciembre de 2019 14/12/19

Rafelbunyol celebró ayer el día de la bici

Rafelbunyol celebró ayer el día de la bici - (foto 1)

    Más de 350 personas participaron ayer en la XVII Edición del "Día de la Bici", organizada por las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    Se trata de uno de los actos más populares del municipio. Una iniciativa, concebida como una actividad en familia, en la cual puede participar cualquiera sin importar la edad, consistente en una pequeña ruta en bicicleta por la localidad que acaba con una gran fiesta en el parque Ausiàs March, con almorzar, actividades y talleres.

    A las 9.30 horas empezaban las rutas del "Día de la Bici", una más corta para principiantes y otra de mayor duración para las personas adultas y jóvenes con compañía.

    Una hora después, el grupo llegó al parque donde recogió agua y el almuerzo, consistente en piezas de fruta, a cargo de Fontestad, y rosquilletas.

    Con la tripa llena, llegaba el turno del anhelado sorteo. Cada participante tuvo un número, asignado por orden de inscripción, con el cual entraba en el sorteo de 10 almuerzos dobles ofrecidos por la Bona Taula Mesa y el Bar Toni, y una bicicleta de paseo, cortesía de Quattre Internet.

    La jornada se alargó hasta mediodía con actividades para los más pequeños y pequeñas de la casa como, por ejemplo, un espectáculo musical interactivo, globoflexia y pintacaras.

    ocultar
    Rafelbunyol celebró ayer el día de la bici
    Subir