elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La EPA de Rafelbunyol celebrará su fin de curso

La EPA de Rafelbunyol celebrará su fin de curso - (foto 1)

    Las clases están a punto de concluir, y no sólo para los más pequeños. Los alumnos de la Escuela de Adultos de Rafelbunyol también se preparan para dejar sus libros en verano tras haber concluido con éxito el curso escolar 2012-13, y como cada año, prevén celebrarlo con una fiesta.

    El próximo 14 de junio, frente a las instalaciones de la EPA, los alumnos de este Centro Educativo elaborarán una gran paella que posteriormente degustarán en una comida de hermandad.

    Sin embargo, ésta no será la única celebración de la EPA para sus alumnos. El 19 de junio está previsto que se lleve a cabo, en colaboración con la Casa del Jove, una excursión a Valencia.

    Una salida durante la cual se visitará la exposición fotográfica “Valencia en blanco y negro II” y el Museo Valenciano de Etnología del Centro Cultural de la Beneficencia, para posteriormente acudir a la playa de la Malvarrosa donde se visitará la Casa Museo de Blasco Ibáñez y se comerá en restaurante de la zona.

    Por último, tendrá lugar la tradicional cena de fin de curso, el día 28 de junio, a la que están invitados los más de 330 alumnos que han realizado algún tipo de estudios este año en la EPA. Como en anteriores ediciones, se espera una gran asistencia ya que, además de celebrar el final de las clases, este acto sirve de nexo de unión entre todos los alumnos de la escuela.

    La calidad de la enseñanza y su amplia oferta educativa, han hecho que año tras año sean más las personas interesadas en formarse en la EPA de Rafelbunyol.

    Las aulas de este Centro Educativo cierran sus puertas hasta después del verano, no sin antes abrir el plazo de inscripción a cuantos estén interesados en continuar sus estudios allí.

    Del 8 al 31 de julio por las mañanas, en horario de 9 a 13 horas, podrán formalizar su preinscripción en la Escuela de Adultos.

    Subir