5 de diciembre de 2019 5/12/19

Rafelbunyol celebra con éxito su XIII Día de la Bici

Rafelbunyol celebra con éxito su XIII Día de la Bici - (foto 1)

    Rafelbunyol celebró ayer su tradicional Día de la Bici, una jornada en familia que fue todo un éxito con la participación de cerca de 700 vecinos.

    La XIII edición de este acto tan multitudinario, organizado por la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol, comenzó, a las 9 horas de la mañana, con unas rutas en bicicleta por el término de la localidad, que partieron de la Plaza del Ayuntamiento y concluyeron en el Parque Ausiàs March.

    Para adecuarse a las diferentes edades de los participantes, se llevaron a cabo dos tramos de carrera de diferente extensión. Una ruta más corta para los más pequeños, realizada por el interior del núcleo urbano y otra más larga para los mayores que llegó a la urbanización de Forriols.

    Sendas rutas contaron con la colaboración de la Peña Ciclista de Rafelbunyol, que junto a los organizadores del evento y la Policía Local, ayudaron a que la marcha transcurriera sin incidentes.

    Una vez los participantes llegaron al parque, éste se convirtió en una fiesta.

    El Ayuntamiento repartió a cada uno de los asistentes el almuerzo, consistente en una coca en sal y una botella de agua.

    Posteriormente la compañía “Bambalinas animació” con su espectáculo para todos los públicos “La fiesta de los Vaqueros” transportó a los asistentes hasta el lejano oeste donde la diversión fue la protagonista, con diferentes juegos, canciones y yincanas que mantuvieron entretenidos a los más pequeños hasta el mediodía.

    Una jornada lúdico-deportiva en la que mayores y pequeños disfrutaron de la bicicleta de una manera diferente.

    ocultar
    Rafelbunyol celebra con éxito su XIII Día de la Bici
    Subir