elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol, campeón del trofeo Ruralcaixa de Raspall

Rafelbunyol, campeón del trofeo Ruralcaixa de Raspall - (foto 1)
  • Por tercer año consecutivo, la formación de Moro, Dani y César revalida este título

El equipo de pilotaris de Rafelbunyol ha revalidado por tercer año consecutivo su título de campeones del “Trofeo Fundación Ruralcaixa” del XXVII Campeonato Autonómico de Raspall.

El partido decisivo de este campeonato tuvo lugar en la localidad de La Font d´en Carrós, en una emocionante y tensa final de primera, que enfrentó a los equipos de Xeraco y Rafelbunyol A.

Una final absoluta en la que Rafelbunyol dejó patente la superioridad de su equipo, a pesar de la resistencia de su adversario, que comenzó el partido con una ventaja inicial de 0-15 que pronto fue superada por el buen juego de la formación de Moro, Dani y César.

Rafelbunyol acudió a la cita dispuesto a revalidar el título de campeones y, así lo hizo dando la vuelta por completo al marcador, que acabó con un resultado definitivo 35-20 a favor del equipo rafelbunyolense.

Por tercer año consecutivo, el Rafelbunyol A se hizo con la copa. Una victoria que fue dedicada por Moro a su padre, fallecido hace pocos meses.

El Alcalde de Rafelbunyol, Jaime García García, que siempre ha respaldado este deporte, ofreciendo, en nombre del Ayuntamiento su apoyo tanto económicamente como anímicamente, ha manifestado su alegría por esta histórica victoria, que no pudo presenciar in situ por el casamiento de una Concejala de su corporación.

 

Subir