3 de junio de 2020 3/6/20

Rafelbunyol da la bienvenida en octubre con más encuentros de participación ciudadana

Rafelbunyol da la bienvenida en octubre con más encuentros de participación ciudadana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Rafelbunyol da la bienvenida en octubre con más encuentros de participación ciudadana - (foto 2)

    Desde el mes de junio, el Ayuntamiento de Rafelbunyol viene realizando varios encuentros entre el alcalde del consistorio y diferentes colectivos del municipio, con el fin de escuchar de primera mano las preocupaciones, demandas y propuestas del vecindario alrededor de cualquier aspecto de la localidad, para tratarlos colectivamente.

    Hasta hoy ya se han realizado cuatro de las siete que componen el ciclo de encuentros Tu Fas Rafelbunyol: la primera, a junio, en el Hogar del Jubilado; la segunda, a agosto, en el Polideportivo; y la tercera y la cuarta, a septiembre, una en el Centro Social y la otra en el Instituto de Rafelbunyol con el alumnado de segundo de bachiller.

    Los próximos encuentros de diálogo entre el alcalde y la ciudadanía tendrán lugar jueves 4 de octubre, a las 19:00 h, en la primera planta de la Biblioteca Municipal, y viernes 5 de octubre, a las 18:00 h, en la sala multiusos de la Escuela Permanente de Adultos (EPA) de Rafelbunyol. Además, al encuentro del día 4, junto con el Alcalde de Rafelbunyol, asistirá Alicia Piquer, Concejala de Cultura, para escuchar cualquier aportación que tenga que ver con el área de la que es responsable.

    En palabras de Fran López, Alcalde de Rafelbunyol, "Es muy importante poner en marcha herramientas de comunicación directa entre el consistorio y la ciudadanía, así como crear espacios de participación que permiten que, de manera conjunta, mejoramos nuestro pueblo. Hasta hoy ya son más de 90 las personas que han participado en los encuentros Tu Fas Rafelbunyol y más de 100 las aportaciones realizadas. No solamente estamos escuchando, sino que estamos tomando nota, para hacer de Rafelbunyol la suma de todas y todos".

    Subir