elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs Rafelbunyol afea la complicidad de los ediles socialistas que sostienen al alcalde a pesar de haberse vacunado antes de tiempo

Cs Rafelbunyol afea la complicidad de los ediles socialistas que sostienen al alcalde a pesar de haberse vacunado antes de tiempo - (foto 1)
  • García Botet: “Ni el discurso lastimero de Fran López ni el apoyo de los suyos le eximen de su responsabilidad en un acto vergonzoso”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Rafelbunyol, Asunción García Botet, ha afeado “la complicidad de los ediles socialistas que sostienen al alcalde a pesar de haberse vacunado antes de tiempo”.  

“Son cómplices de un acto deshonesto como es el de la primera autoridad municipal que con 29 años se salta el protocolo de vacunación y le inoculan una dosis que alguien más vulnerable necesita”, ha asegurado en el pleno extraordinario celebrado hoy para debatir la reprobación de Fran López. 

Para la concejala de Cs, “las palabras de López no pueden dar pena, por mucho que nombre a su familia y quiera dar lástima, los hechos son los que son”. “Entra en le residencia sin poder hacerlo, se vacuna cuando no le tocan y luego le hacen un informe infame para exculparlo”, ha relatado. 

 Además, ha argumentado que “es inverosímil que el alcalde dijera que quería dar ejemplo cuando no publicó nada al respecto”. “También es insultante que esgrima que sobraban vacunas porque no sobran; al contrario, faltan”, ha subrayado. 

“No todo vale en política”, ha destacado García Botet, al tiempo que ha advertido que “cada día que pasa, López está en un cargo que no le corresponde éticamente”. “Rafelbunyol no se merece ser conocida por este episodio vergonzoso sino por la ciudadanía emprendedora y trabajadora que se deja la piel para mejorar su pueblo, si el alcalde pensara en todos ellos se iría”, ha concluido.

Subir