elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Piscina Municipal clausura su curso “escolar”

La Piscina Municipal clausura su curso “escolar”
    La Piscina Cubierta Municipal de Rafelbunyol concluye su año “escolar” con excelentes resultados. Dos jornadas de clausura, ayer y hoy tarde, pondrán fin a los cursos de natación infantil en los que han participado unos 500 niños de entre 2 y 14 años.

    De principios de octubre a finales de junio los niños han aprendido a desenvolverse en el agua gracias a unos cursos en los que, por edades y durante 1 o 2 días a la semana, han mejorado su nivel de natación.

    Para la clausura de estos cursillos se ha realizado una jornada de puertas abiertas en la que los papis han podido ver in situ lo aprendido. Posteriormente se procedió a la entrega de diploma.

    Una tarde que se convirtió en una fiesta y que se repetirá hoy con los últimos grupos.

    Sin embargo, los aficionados a este deporte están de suerte. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha puesto en marcha unos cursos de verano para el mes de julio, cuyo coste y horario se puede consultar en la propia piscina municipal o a través de la página web municipal, a los que ya se han inscrito unos 200 niños.

    Los más mayores también podrán disfrutar de estas instalaciones ahora que llega el calor, pues durante el mes de julio también se realizan cursos de matronatación, natación para adultos, bebés o gente mayor, además de una gran novedad: todos los viernes aquellos que lo deseen podrán participar en una masterclass de aquafitness, previa inscripción.

    Subir