2 de marzo de 2021 2/3/21

150 personas asisten al sexto aniversario del SPA Rafelbunyol

150 personas asisten  al sexto  aniversario  del SPA Rafelbunyol - (foto 1)

    Cerca de 150 personas asistieron ayer a la Jornada de Puertas Abiertas del Spa Rafelbunyol como conmemoración de su sexto aniversario.

    Una iniciativa que fue todo un éxito, realizada para celebrar los 6 años transcurridos desde la apertura del único Spa Municipal de la Comarca de l’Horta Nord.

    En turnos de 1 hora, y por grupos de 12 personas, los asistentes pudieron disfrutar de una sesión de circuito termal de manera gratuita.

    Una manera de dar a conocer el centro a las personas que aún no se habían animado a visitarlo y al mismo tiempo agasajar a sus clientes con un circuito gratis.

    Además, el Spa Rafelbunyol, con el objetivo de celebrar por todo lo alto esta fecha tan especial, hizo entrega a todos los participantes de un regalo adicional: descuentos del 50% para su próxima visita.

    Desde su apertura en el 2006 más de 23 mil visitantes han disfrutado ya de sus magnificas instalaciones. Un espacio dedicado a la salud y el bienestar con el agua como protagonista.

    minutos de duración que incluye duchas ciclónicas, ducha de esencias, ducha de rocío y cromoterapia, jacuzzi, piscina de tonificación, pediluvio, sauna baño de vapor, terma, fuente de hielo y una completa piscina termal con camas de agua, cascadas, jets de aire y agua… para acabar reponiendo fuerzas en su zona de relax.

    También ofrece un servicio de quiromasaje con diferentes tipos de tratamientos entre los que se encuentra el masaje relax, masaje circulatorio, vichy, drenaje linfático, parafangos, presoterapia o la bañera de hidromasaje.

    Para el Spa Rafelbunyol la prioridad es la salud del cliente, tanto por dentro como por fuera, por lo que pone a disposición de todos sus visitantes toda una serie de tratamientos de belleza en manos de personal cualificado para cuidarte de la cabeza a los pies. Chocolaterapia y envoltura de polvo de perlas, son algunas de las opciones más demandadas por los clientes.

    Además de la calidad, sus inigualables precios hacen de este centro un gran reclamo para sus clientes, contando con ventajas especiales para los vecinos de Rafelbunyol, pensionistas y personas con discapacidad, que se pueden consultar en la página web municipal, www.rafelbunyol.es.

    Dado el éxito del Día de Puertas Abiertas, la Dirección del Centro se plantea volver a repetir esta jornada en un futuro próximo para seguir dando a conocer las instalaciones y dar nuevas oportunidades a la gente que no ha podido asistir por tener todos los turnos llenos.

    Por último, la Dirección del centro quiere aprovechar este artículo para agradecer al personal trabajador del Spa su colaboración e implicación en este día de máxima afluencia. Y pide disculpas a todos aquellos clientes que llamarón sin cesar solicitando reservar entrada para ese día y se quedaron sin la posibilidad de disfrutar la jornada de puertas abiertas.

    Subir