19 de octubre de 2020 19/10/20

La peña David Esteve felicita al diestro por sus éxitos

    La Peña Taurina “David Esteve” de Rafelbunyol quiere felicitar al diestro de la localidad por sus éxitos en Latinoamérica, en especial por su rotundo triunfo en medio de un diluvio, en la plaza de toros de Llama.

    David Esteve, sorteó un peligroso y complicado toro de la ganadería de Salamanca, al que cuajo una faena basada en el mando y la quietud. El toro desarrolló sentido y mucho peligro, queriendo coger en todo momento.

    Durante la lidia de este astado comenzó una fuerte lluvia que en pocos segundos dejó el ruedo convertido en una balsa, lo que no impidió a David terminar de rematar la faena de muleta y tras una gran estocada, el público enardecido e inmóvil pese al aguacero pidió con fuerza las dos orejas, que le fueron concedidas y que paseó en una clamorosa vuelta al ruedo.

    Tras este toro se suspendió el festejo. En el que abrió plaza, Paco Ramos quien estuvo firme y decidido realizando una meritoria labor que fue premiada con una oreja.

    La peña taurina que lleva su nombre está orgullosa de la trayectoria profesional del torero, un apoyo que en la distancia desea seguir manifestando, animando al matador a seguir dando muestras de su profesionalidad y maestría, dentro y fuera del territorio español.

    Subir