22 de enero de 2020 22/1/20

'Pactem Nord' organiza una jornada de emprendedores en Rafelbunyol

'Pactem Nord' organiza una jornada de emprendedores en Rafelbunyol  - (foto 1)

    El consorcio para la creación de empleo “Pactem Nord”, en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, celebró ayer una Jornada de Emprendedores.

    En la sala multifuncional de la Casa del Jove de la localidad, una quincena de personas de diferentes municipios de la Comarca de l’Horta Nord asistieron a esta sesión monográfica grupal con el objetivo de informarse sobre cómo crear su propia empresa.

    Una jornada en la que los participantes, entre otras cosas, aprendieron a cómo financiar su idea y cómo darla a conocer a sus clientes, algunos de los principios de cómo emprender con éxito, quién te ayuda a emprender, diseñar un plan de empresa o conocer la forma jurídica más conveniente.

    Este no es el único taller que el Pactem Nord va a llevar a cabo en nuestra localidad. El próximo martes, 23 de mayo, siguiendo con los talleres monográficos de orientación para el empleo y el autoempleo, la entidad pondrá en marcha un taller de búsqueda de empleo por Internet.

    Los desempleados tendrán la oportunidad de descubrir muchos aspectos interesantes sobre cómo sacar el máximo partido a la red global como herramienta activa de búsqueda de empleo.

    ocultar
    'Pactem Nord' organiza una jornada de emprendedores en Rafelbunyol
    Subir