3 de junio de 2020 3/6/20

Paco Rojas, ganador del I Concurso de Fotografía Taurina

Paco Rojas, ganador del I Concurso de Fotografía Taurina - (foto 1)

    Ayer tarde tuvo lugar la entrega de premios del I Concurso de Fotografía Taurina organizado por la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    El ganador del concurso, Paco Rojas, fue galardonado con un vale para dos personas para la realización de un circuito termal en el SPA Municipal, así como una copia de la fotografía como mejor fotografía taurina de Rafelbunyol.

    Con los festejos taurinos del 2012 y 2013 de Rafelbunyol como eje principal, este concurso se desarrolló en dos fases: una primera a través del facebook, en la que los internautas debían votar sus fotos favoritas, y una segunda fase en la que un jurado experto, de entre las 6 fotografías con más “me gusta” obtenidos, seleccionó a la instantánea ganadora.

    La entrega de premios tuvo lugar ayer tarde en la Casa del Jove de la localidad, donde el ganador recibió su premio de manos del Responsable del Área de Juventud, Fernando Taroncher.

    Actualmente, el Consistorio de Rafelbunyol está llevando a cabo otro concurso de fotografía, esta vez a través de instagram, que bajo el título de título de #RafelMola pretende dar a conocer el municipio: sus rincones, sus costumbres, sus fiestas…

    Los interesados en participar deberán subir una imagen tomada en la localidad, ya sea antigua o actual, geolocalizada y con el hashtag del concurso, así como ser seguidor de la cuenta del Ayuntamiento @ayuntamientorafelbunyol.

    El plazo de participación concluye el 30 de mayo. Las bases y toda la información al respecto están disponibles en la página web municipal.

    Subir