elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol celebrará su 4º Volta a Peu ACE

Rafelbunyol celebrará su 4º Volta a Peu ACE
    La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rafelbunyol, ACE, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha puesto en marcha para el próximo domingo, 3 de octubre, coincidiendo con la Feria del Comercio Local una Volta a Peu por el centro del municipio.

    Se trata de la 4ª edición de esta competición, un evento que cada año congrega a un mayor número de participantes, superando este año los 1.000 corredores inscritos.

    La Volta a Peu, que comenzará en el Carrer Calvari, está dividida en distintas categorías (Pre benjamines, Benjamines, Alevines, Infantil, Cadete, Junior, Senior, Veteranos femeninos y masculinos) que marcarán la distancia de la carrera que va desde los 200 metros para los más pequeños hasta los 8.500 metros de la prueba absoluta.

    El pistoletazo de salida será a las 10 de la mañana para las dos primeras categorías y se sucederá cada cuarto de hora en las siguientes salidas hasta las 11:30 horas que dará comienzo la prueba absoluta.

    Los tres primeros clasificados, de cada una de las categorías, recibirán un trofeo, además de un premio en metálico cifrado en 75 € para el 1er puesto, 50 € para el 2º y 25 euros para el 3er clasificado de la prueba absoluta.

    Además, los 500 primeros participantes que finalicen correctamente la prueba, recibirán un regalo conmemorativo. Las personas que no estén inscritas y deseen participar, podrán hacerlo llevando un dorsal con una x, en lugar de un número, aunque no tendrán opción a premio.

    Un gran evento que ha sido posible organizar gracias a la colaboración de entidades como Nou Pindaro, Cronochip, Coca-cola y Diputación de Valencia.

    Subir