elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casi 4.000 personas asisten al Sopar Popular

Casi 4.000 personas asisten al Sopar Popular

    El Consistorio de Rafelbunyol repartió ayer cerca de 4.000 bocadillos para la celebración de su tradicional cena popular, y es que ningún vecino quería perderse la ocasión de disfrutar de la fiesta en compañía de sus vecinos.

    Este “sopar popular” no consistió tan sólo en ricos bocadillos de longanizas con tomate o tortilla de patatas, el Ayuntamiento también ofreció, a sus residentes, todo el avituallamiento necesario para acompañarlos: papas, cacaos, aceitunas, bebida…

    La calle Magdalena, con sus largas mesas preparadas para la cena, era un hervidero de gente. Una fiesta que duró hasta las 3 de la madrugada cuando gran discomóvil finalizó.

    La música corrió este año a cargo de la diputación, gracias al concurso “Sona la Dipu DJ's”, que instaló frente al edificio consistorial un gran escenario, con un montaje espectacular de luces y sonido, que hizo disfrutar a todos los presentes, sobre todo al público más joven.

    Una intensa velada, que ponía punto y final a una jornada marcada por la climatología, ya que las lluvias de la mañana provocaron que se suspendieran las partidas de pilota valenciana que estaban previstas.

    Estas partidas han sido aplazadas al día 9 de octubre, cuando se disputarán junto con la celebración del resto de los actos festivos, organizados con motivo del Día de la Comunidad Valenciana.

    Subir