elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fin de curso de la Escuela de Verano de Rafelbunyol

Fin de curso de la Escuela de Verano de Rafelbunyol
    Los más de 130 niños, que asistían a la Escuela de Verano de Rafelbunyol, han participado en la fiesta de fin de curso de esta actividad estival que ha tenido lugar en las instalaciones del Colegio Público Virgen del Milagro.

    Distintos playbacks y actuaciones musicales han puesto el broche de oro a este mes de actividades, todo ello con la presencia de los familiares que asistían emocionados a las demostraciones de talento de los pequeños.

    Desde el día 1 de julio, los alumnos de esta Escuela de Verano, de edades comprendidas entre 3 y 14 años, bajo la temática del reciclaje, han llevado a cabo talleres de manualidades y juegos, al mismo tiempo que han disfrutado en la piscina municipal.

    Además, dentro de las actividades programadas también efectuaron diversas excursiones como a las Dependencias Policiales, a la Biblioteca, a un horno tradicional, a CEERSA, al Centro de Educación Ambiental de Sagunto, Montanejos y a un parque acuático, actividad esta última en la que también podían participar los padres y a la que asistieron más de 120 personas.

     

    Subir