elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exposición fotográfica “Mundo Andino” en Rafelbunyol

Exposición fotográfica “Mundo Andino” en Rafelbunyol
    Se ha inaugurado, en la Casa de la Cultura de Rafelbunyol, la exposición fotográfica “Mundo Andino”, organizada por la asociación Madre Coraje, en colaboración con el Ayuntamiento local.

    Esta muestra nos acerca a los rostros de varones, mujeres y niños del ande peruano. Unas fotografías que reflejan la realidad de estas poblaciones que aún continúan enfrentándose a múltiples adversidades políticas, económicas, sociales y culturales.

    A través de esta exposición, la asociación Madre Coraje quiere mostrar el trabajo que está realizando en Perú desde hace más de 18 años, además de servir como carta de presentación de la nueva Delegación de esta ONG de Cooperación que se va a abrir en el municipio de Rafelbunyol.

    Al acto de inauguración asistieron diversos representantes del Ayuntamiento de Rafelbunyol entre los que se encontraban Nuria Losada, concejala de Cultura, Mª Carmen Piquer, concejala de Servicios Sociales, Fernando Bohigas, concejal de Seguridad Ciudadana y Milagros Cano, concejala de Medio Ambiente, así como miembros de la Asociación Madre Coraje como Belén Dieste, Representante de Madre Coraje en Rafelbunyol, Antonio Asenjo, Secretario General de Madre Coraje e Isabel Palma, Responsable de Voluntariado de la asociación.

    Una exposición que estará abierta al público hasta el 8 de julio en las instalaciones municipales.

    Subir