elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Madre Coraje inaugura en la Casa de la Cultura de Rafelbunyol la exposición fotográfica “Mundo Andino”

La Asociación Madre Coraje inaugura en la Casa de la Cultura de Rafelbunyol la exposición fotográfica “Mundo Andino”
  • La ONG, que destina su ayuda a las zonas más desfavorecidas de Perú, expone esta muestra del 8 de junio al 8 de julio en la localidad valenciana

La Asociación Madre Coraje, en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, inaugura el martes 8 de junio, a las 19.30 horas, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Rafelbunyol la exposición fotográfica “Mundo Andino”. La muestra acerca a la población española los rostros de varones, mujeres y niños del ande peruano. Estas fotografías muestran a estas poblaciones que continúan enfrentándose a circunstancias y adversidades políticas, económicas, sociales y culturales. Mediante esta exposición, la Asociación Madre Coraje quiere dar a conocer las poblaciones campesinas de Ayacucho, Apurimac y Huancavelica, comunidades con las que esta ONG coopera en busca de un desarrollo humano sostenible.

Al acto de inauguración asisten Jaime García, Alcalde de Rafelbunyol, Nuria Losada, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Rafelbunyol, Belén Dieste, Representante de Madre Coraje en Rafelbunyol, Antonio Asenjo, Secretario General de Madre Coraje e Isabel Palma, Responsable de Voluntariado de Madre Coraje.

Esta exposición, que además mostrará a la población de Rafelbunyol la labor que Madre Coraje lleva realizando en Perú desde hace más de 18 años, servirá como carta de presentación de la nueva Delegación de Madre Coraje en esta localidad valenciana.

Madre Coraje es una ONGD que está consolidándose en diferentes puntos de la geografía española para lograr la implicación de un mayor número de ciudadanos y ciudadanas que quieran colaborar en la labor que realizan en Perú gracias a los proyectos financiados por diferentes entidades.

Subir