elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

III Noches Golfas de Pelota Valenciana

III Noches Golfas de Pelota Valenciana
    MÁS FOTOS
    III Noches Golfas de Pelota Valenciana - (foto 2)

    El Club de Pelota Valenciana de Rafelbunyol, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol organiza por tercer año consecutivo las Noches Golfas de Pelota Valenciana.

    Las III Noches Golfas de Pelota Valenciana se celebrarán todos los viernes, desde éste hasta al 27 de julio en el Trinquete Municipal, como ya es tradición.

    La tercera edición de esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la afición por la pelota valenciana, un deporte con gran tradición en nuestra localidad, además de dar a conocer la actividad de la Escuela de Pelota de Rafelbunyol.

    Durante este mes de julio, el alumnado de la Escuela de Pelota de Rafelbunyol competirá, en sus diferentes categorías, contra otras escuelas invitadas.

    Posteriormente, después de un descanso para la cena, el público aficionado a este deporte disfrutará de unas partidas de exhibición de profesionales a las 24 h. Unas partidas en las que, para esta edición, contaremos con figuras como Escoto y Gortxa, Juan y Enrico, Armando y Moro, y Pau y Alberto.

    El Alcalde Fran López asegura que "desde la concejalía de deportes nos alegramos mucho la realización de esta tercera edición pues demuestra que el deporte de la pelota ha vuelto a coger su papel protagonista como deporte tradicional por excelencia en Rafelbunyol. Animo a todos los públicos, mayores y jóvenes, a disfrutar de esta actividad".

    Subir