elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Dúo Alborada, en el Auditorio de Rafelbunyol

El Dúo Alborada, en el Auditorio de Rafelbunyol
    MÁS FOTOS
    El Dúo Alborada, en el Auditorio de Rafelbunyol - (foto 2)

    El Dúo Alborada de saxofones plantea su actividad a partir de la exploración y la unión de la música de tradición clásica y la original escrita para este instrumento a partir del siglo XX.

    Nacida en el seno del aula de saxofón de Musikene-Centro Superior de Música del País Vasco a manos de Rocío Sánchez Gallego y Baptiste Grandgirard, la formación busca desarrollar nuevos proyectos que demuestran la versatilidad de uno de los instrumentos más recientes del instrumental clásico de la orquesta.

    En este sentido, el concierto de este sábado incluye piezas de compositores de origen francés, como Rossé, Debussy o Poulenc, germánico, como Bach o Hindemith, e hispano, como Granados o Piazzolla.

    El Dúo Alborada ha actuado en diversos puntos de la geografía francesa y española, como San Sebastián, Sevilla, Poitiers, la Drôme, la región de Lorena o la Dordoña. Así mismo, ha sido seleccionado recientemente por el jurado del Cap Ferret Open Music 2018 para participar en las finales de los concursos internacionales Léopold Bellan, TIM y Osaka International Music Competition.

    La actuación se presentará este sábado 30 de junio a las 19.00 horas en el Auditorio de Rafelbunyol.

    El precio de las entradas es 3 € y ya están a la venta en la Casa de la Cultura o a través de Servientradas en http://www.agendarafelbunyol.com

    Subir