elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Rafelbunyol inicia una consulta ciudadana

El Ayuntamiento de Rafelbunyol inicia una consulta ciudadana
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Rafelbunyol inicia una consulta ciudadana - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Rafelbunyol realiza una consulta ciudadana donde los vecinos y vecinas podrán pronunciarse sobre diferentes aspectos del municipio, mediante un cuestionario de modalidad presencial y online.

    Instalaciones deportivas, programas de ocupación, actividades culturales, instauración de un carril bici, o la eliminación del tráfico de vehículos por la plaza del Ayuntamiento, son algunas de las cuestiones que contiene la consulta ciudadana, lanzada por el Ayuntamiento de Rafelbunyol, porque la ciudadanía se pronuncie sobre los aspectos que prefieren o le preocupan de la localidad.

    Desde hoy y hasta el 15 de junio, el pueblo tendrá a su disposición las papeletas para participar en esta consulta al edificio del ayuntamiento, Hogar del Jubilado, Centro Social, Centro Sanitario, el EPA, la Biblioteca y el Polideportivo Paco Camarasa, así como unas urnas para depositarlas una vez cumplimentadas.

    La ciudadanía también puede participar en esta consulta mediante su versión online, que puede encontrar en la página web del ayuntamiento (www.rafelbunyol.es).

    La mencionada consulta forma parte del proyecto de participación ciudadana "Rafelbunyol contigo", que el ayuntamiento llevará a cabo los próximos meses para mejorar la presencia del vecindario en la gestión de la localidad.

    En palabras de Fran López, alcalde del Ayuntamiento de Rafelbunyol "esta consulta solamente es el primer paso de una nueva manera de gobernar y gestionar nuestro pueblo, que de ahora en delante reforzará la participación real de los vecinos y vecinas, porque Rafelbunyol solamente puede ser la suma de todas y todos".

    Subir