elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguración de la muestra "Deixa Volar la Imaginació"

Inauguración de la muestra "Deixa Volar la Imaginació"

    Ayer, en la Casa de la Cultura de Rafelbunyol, se inauguró la exposición "Deixa Volar la Imaginació" del Taller de Pintura "Núvols en l'Àtic".

    Una exposición en la cual han participado, coordinados por su profesor Josep Llopis, 11 alumnos y alumnas de este taller: Carmen Marco, Manuel Martí, Mª Ángeles Civera, Carmen Latorre, Puri Sepúlveda, Nuria Ubeda, Mila Carbonell, Amparo Durà, Ángela Badias, José Manuel Borrás y Pilar Félix.

    El Taller de Pintura "Núvols en l'Àtic" siempre nos sorprende con su creatividad y originalidad a la hora de definir y concretar imágenes, convirtiéndose sus muestras en fuente de reflexión e inspiración. En esta ocasión, una versión homenajeando a los diferentes pájaros de la Comunidad Valenciana que transmiten al público espectador la sensación de poder volar.

    Josep Llopis, alrededor de esta idea, afirma que "dejar volar la imaginación es como dominar el aire. Nuestro taller juega con este viento y crea día a día paisajes insólitos, sorpresivos, extraños, originales, inexplicables... ofreciendo un abanico de nuevas posibilidades creativas."

    Por su parte, la regidora de Cultura, Alicia Piquer, asegura que "es una gran suerte contar con un grupo de pintores y pintoras con tanta trayectoria que ha consolidado en Rafelbunyol el interés por la creación artística, por la pintura, el arte, las diferentes técnicas y movimientos artísticos y ha hecho que muchos vecinos y vecinas de Rafelbunyol visiten asiduamente la sala de exposiciones municipal".

    Subir