Domingo 22 de Julio de 2018

Rafelbunyol celebra su II Encuentro de Lectura en Voz Alta

Versión Clásica
Edición Rafelbunyol
Cultura y Espectáculos -  rafelbunyol
05/04/2017 | elperiodic.com  

Rafelbunyol celebra su II Encuentro de Lectura en Voz Alta

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha organizado para mañana jueves, 6 de abril, el II Encuentro de Lectura en Voz Alta y para el viernes 7 la presentación del primer libro de Sara Rivera, una vecina de Rafelbunyol que ha emprendido la aventura de escribir y ha publicado «Una posdata, una princesa» en Uno editorial.

Para el segundo encuentro lector se ha contado con la participación de los escritores de Rafelbunyol, Vicent Peña y Elena Borràs que abrirá el acto con la lectura de un fragmento de una obra suya inédita y con la participación de alumnado y profesorado de la Escuela de Adultos, de integrantes del Club de lectura de Rafelbunyol, Taller Coral y Ensemble de Arts; asociaciones culturales y sociales, así como con profesorado y alumnado del IES Rafelbunyol y dos alumnos del CEIP.

Esta edición será la escritora de Vila-real Anna Moner la encargada de conducir el encuentro que empezará a las 19 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Aunque este es el segundo encuentro de lectura en voz alta, este año la Concejalía de Cultura, junto con la de Educación, han aumentado las iniciativas lectoras promoviendo la realización de los Certámenes de Primaria y de Secundaria todo esto dentro del marco del proyecto "De Viva Voz", un proyecto cultural, educativo y de animación a la lectura, basado en acciones alrededor del hecho de "leer en voz alta" al que el Consistorio se adhirió en 2015 y que está enmarcado dentro del Plano Valenciano de Fomento del Libro y la Lectura de la Generalitat Valenciana.

Al día siguiente, el viernes día 7 a las 19:30 en la Biblioteca Pública Municipal, será la presentación del libro de Sara Rivera, que contará con el espaldarazo de su editora y la Regidora de Cultura, Alicia Piquer. Una obra de "poesía moderna", con la que la autora culmina una trayectoria de publicaciones realizadas a las redes sociales, las cuales finalmente ha recopilado en este poemario.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Rafelbunyol
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil